Nuestra Historia y Misión

¡Transforme su vida mientras nosotros hacemos el trabajo!

NOSOTROS

¡Gracias por su interés en nuestros servicios! ¡Estamos muy emocionados sobre la posibilidad de aliarnos con usted y así ayudarlo a conseguir sus objetivos de inversión y transformar su vida! Aquí encontrará un breve resumen de nuestra historia y los beneficios que podemos ofrecer.

Coa & Associates ("C&A") se especializa en contabilidad, impuestos y asesoría. C&A comenzó originalmente en el año 2014 y opera como una compañía de responsabilidad limitada registrada en el estado de la Florida como Coa & Associates, LLC. La firma fue fundada originalmente por Antonio J. Coa, un ex abogado. Desde 2014, la firma ha estado creciendo rápidamente y continúa creciendo con un equipo diverso de especialistas en contabilidad, impuestos y asesoría. Consulte la página de "nuestro equipo" para ver los currículums de los miembros de nuestro equipo.

En C&A, nos enfocamos en escucharlo, a nuestros clientes y a nuestras partes interesadas. Elaboramos un servicio personalizado para cumplir sus necesidades y llevar valor con estos servicios. En nuestra firma, sera tratado con respeto e integridad.  Estamos comprometidos a darle el mas alto nivel de atención personalizada que nuestro equipo de especialistas pueda proveer.

 

De nuevo, ¡gracias por darnos la oportunidad de mostrarle el excepcional valor que podemos darle a su negocio y a su vida!

Saludos, 

Antonio J. Coa 

Nuestra
Misión

 LLevar motivación de manera apasionada y transformar la vida de las personas otorgandoles libertad financiera.

  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Ser la mejor compañía en el mundo a los ojos de nuestro equipo, clientes y personas. Esperamos lo mejor y demandamos lo mejor ofreciendo las mejores soluciones y servicios, siempre manteniendo los valores de C&A en nuestra mente, sin excusas.

Nuestra
Visión

  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Nuestros Valores

Confianza

Somos sinceros y leales con nuestros clientes.

Transparentes

Somos transparentes en todo lo que hacemos. Somos honestos y brindamos la imagen completa requerida para la toma de decisiones.

Explicable

Nos hacemos responsables. Tenemos altos estándares y nos ayudamos mutuamente cuando es necesario.

Comunicativos

Nos comunicamos clara y efectivamente.

Adaptables

Buscamos siempre nuevas cosas por aprender. No tenemos miedo del cambio y estamos abiertos a nuevas ideas.

Disfrutables

Somos apacionados sobre el trabajo que hacemos y celebramos el éxito de nuestro equipo y  clientes juntos.