CONTACTANOS

Nuestro Propósito

Descubre cómo podemos ayudarte
¡Haz click aquí!

Antonio Coa, LLC es ahorro y tranquilidad para todos los empresarios

 

  • Es un apoyo día a día para que cumplas con todos los requisitos bancarios y fiscales en EE.UU.
  • Es tu departamento de contabilidad en Estados Unidos, con todos los especialistas a tu disposición.
  •  Implementa un plan con seguimiento mensual para asegurarnos de que estas al día con todas tus obligaciones financieras y fiscales.
  • Ofrece un programa fiscal avanzado y totalmente personalizado.
  • Te acompaña constante para que tú también aprendas y juntos logremos tu libertad financiera. 

 

Antonio J Coa, CPA
Experto en impuestos e Inversor acreditado

Nuestra Misión

Como empresarios e inmigrantes, sabemos lo importante que es contar con personas que nos acompañen en nuestro camino para hacer las cosas bien en un país diferente al nuestro.  En Antonio Coa LLC, nuestro objetivo es ayudar a emprendedores y empresarios a operar en dólares y en los Estados Unidos sin que la distancia o la burocracia se lo impidan.

Se trata de dar a cada uno de nuestros clientes todas las comodidades y garantías necesarias de que podrán operar en dólares, sin moverse de casa, cumpliendo con todas las exigencias de las entidades bancarias y con todas las leyes del Servicio de Impuestos Internos (IRS).


Por eso no nos conformamos con ofrecer sólo registrar una empresa o hacerte la declaración de impuestos. Nuestro compromiso es el de acompañarte como tu contador CPA en EE.UU. para que tengas tu cuenta siempre en regla, pagando cero impuestos, mientras tú acumulas beneficios en una moneda fuerte.
 

Más que una firma de consultoría legal y fiscal, buscamos ofrecer un futuro de nuevas posibilidades económicas a la comunidad hispana emprendedora.

 

¡ESCRÍBENOS!

Nuestra Visión

Antonio Coa, LLC está compuesto de una firma de asesores financieros internacional que está enfocado en ayudar a empresarios que quieren operar en moneda americana.  A diferencia de otros asesores financieros que solo se ocupan de abrirte la cuenta bancaria o solamente la empresa, en Coa tenemos el único método financiero que no solo te permite operar en dólares, sino que se asegura que tengas siempre todo en regla, no tengas que pagar impuestos, y puedas operar libremente en dólares, respetando la ley americana.

Hoy contamos con un equipo de asesores repartidos  en oficinas virtuales en Estados Unidos, Venezuela y España. Nuestro equipo, que proviene de firmas y empresas nacionales como KPMG, Deloitte, Ernst & Young y Cisneros, está altamente especializado en temas tributarios y legales.

 

¿QUIERES TRABAJAR JUNTO A NOSOTROS?

Nuestro Equipo

 

Lic. Antonio J. Coa CPA - PRESIDENTE

Dra. Yazceminne Perdomo - VP ASESORÍA

Dr. Antonio J. Coa - VP OPERACIONES

Lic. Carlos A. Coa - VP TAXES

Lisbeth Mora - GERENTE DE TAXES

Adriana Perdomo - ASOCIADA ASESORIA

Elicar Orellana - SUPERVISOR DE FINANZAS

Ricardo Páez - GERENTE DE TAXES

Katherine Díaz - ASOCIADA DE ADMINISTRACIÓN

Ignacio Valdés - ASOCIADO DE TAXES

Claudia Pérez -  ASOCIADA DE ASESORÍA

Carolina Cedeno - ASOCIADA DE MERCADEO 

Queremos acompañar a cada uno de nuestros clientes para lograr una verdadera rentabilidad, sin que nada ni nadie se interponga en el camino.
 
Nuestro objetivo es ser el departamento financiero en los Estados Unidos para todas las empresas de nuestros clientes, acompañarlos en cada paso que den y proteger sus ingresos.
¡Contáctanos!