asesorias contabilidad_edited.jpg

A+C/CPA

Asesorías

Descubre cómo podemos ayudarte

 

¿Corporación o LLC?

Muchos de nuestros clientes llegan con una idea clara del tipo de entidad legal que desean, sin embargo, el país de procedencia de tu empresa y el producto o servicio que vende, determinan cuál de estas dos opciones es la que mejor se adapta a ti.
En Antonio Coa, LLC, nuestro objetivo es comprender en profundidad el negocio para poder definir la mejor entidad legal para ti y crear una estrategia operativa y fiscal sólida para que puedas empezar a operar libremente en Estados Unidos

abrir empresa llc_edited.jpg
abrir cuenta bancaria_edited.jpg

Acceso a alianzas bancarias

Cada banco exige una serie de "buenas prácticas" con las que toda cuenta extranjera debe cumplir. Son una serie de normativas no escritas que tú debes cumplir para asegurarte de que el banco no cierre tu cuenta o congele tus fondos. 
En Antonio Coa, LLC, te damos acceso completo a nuestras alianzas bancarias y te acompañamos para que implementes todas las buenas prácticas de cómo debes manejar tu cuenta en todo momento para que esté siempre protegida. 

Somos especialistas en apertura de empresas y cuentas bancarias

istockphoto-104248702-612x612.jpg

Registro de Empresa + EIN +

Acuerdo Operativo

Obtén gratis asesoramiento para seleccionar el tipo de entidad legal que mas se adapte a tus necesidades.

Nuestro objetivo es comprender en profundidad tu negocio para poder definir la mejor entidad legal para ti y crear una estrategia operativa y fiscal sólida para que puedas empezar a operar libremente en Estados Unidos.

cuentas en usa.jpg
ITIN (Número Fiscal Personal)

Tramitamos tu ITIN, o Número de Identificación Personal del Contribuyente, disponible únicamente para ciertos extranjeros residentes y no residentes,  que no pueden obtener un número de Seguro Social (SSN)

Compras en línea con tarjeta de crédito

Cuentas Bancarias (Jurídicas o Personales)

Reúnete con nuestra abogada y especialista en Cuentas Bancarias en USA totalmente gratis para que te de toda la información que necesitas para abrir tu cuenta bancaria ya sea personal o jurídica que te permitirá hacer todo tipo de operaciones con clientes y proveedores sin limitaciones.

 
 
 
 

Nos aprueban

IRS log_edited.jpg
Universidad Florida log_edited.jpg
aicpa_edited.jpg
gc-logo_edited.png
ernst-young-logo-0_edited.png
OIP_edited.jpg
LogoCisneros_edited_edited.jpg
logo-quickbooks-3_edited.png
 
Skyscrapers_edited.jpg

Queremos acompañar a cada uno de nuestros clientes a alcanzar una verdadera rentabilidad, sin que nada ni nadie se lo impida.
Buscamos ser el departamento financiero en USA de todas las empresas de nuestros clientes, para acompañarles en cada paso que den y proteger sus ingresos.

 
 

Opiniones